Rojas es uno de los diez municipios bonaerenses que dará asueto por el partido de Argentina
QATAR 2022

Rojas es uno de los diez municipios bonaerenses que dará asueto por el partido de Argentina

Los empleados municipales, que habitualmente inician sus actividades a las 7 horas, podrán hacerlo a partir de las 9.30 horas. El resto de los nueve municipios adoptaron medidas similares.

Compartir

El domingo comienza a rodar la pelota del torneo de fútbol más importante del mundo. Pero la Selección Argentina hará su debut en el Mundial de Qatar 2022 recién el martes. Por eso, y de cara al primer partido de la fase de grupos de la Scaloneta ante Arabia Saudita, previsto desde las 7 horas, algunos municipios decidieron reducir la atención al público hasta media mañana.

Rojas es uno de ellos, ya que el intendente Román Bouvier dio asueto de 7 a 9.30 horas para que los empleados municipales puedan ver el partido y luego iniciar la jornada laboral reducida.

En Pehuajó, el intendente Pablo Zurro, decretó: “Firmé un decreto declarando asueto administrativo en todas las dependencias de la comuna hasta las 09:30 horas de la mañana del día 22/11/22 con motivo de la realización del partido inicial de la selección argentina de fútbol en el campeonato mundial Qatar 2022” precisó el jefe comunal.

En tanto, el máximo mandatario de Bolívar, Marcos Pisano, decidió que la atención de las dependencias municipales comenzará a las 10 horas. Y en Trenque Lauquen, ciudad gobernada por el intendente Miguel Fernández, se definió que la atención en el municipio comience más tarde de lo habitual. 
Si bien aclararon que “no suspenderá sus actividades”, precisaron que “dada la importancia de un acontecimiento extraordinario no solo en lo deportivo sino de reconocido impacto sociocultural, comenzará a atender más tarde, a partir de las 9.30, para que sus empleados/as y la comunidad en general puedan seguir por televisión” las alternativas del cotejo. 

Más municipios

Rivadavia: El Municipio cambiará excepcionalmente su horario de atención el próximo martes en ocasión del debut de la Selección Argentina en la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022. Iniciarán a las 09:30.

Coronel Pringles: Desde el Municipio informaron que "dada la relevancia que tiene el Mundial de Fútbol como acontecimiento extraordinario en lo deportivo, cultural y social y teniendo en cuenta que la labor diaria en las áreas municipales no se alteraría, sí como una excepcionalidad, el horario de atención al público comenzará este martes a las 9 horas".

Monte Hermoso: La Secretaría de Gobierno de la municipalidad de Monte Hermoso informó que el martes 22 de noviembre, con motivo del primer partido de Argentina en el Mundial, se decretó asueto administrativo hasta las 09.15 horas.

Maipú: El Municipio modificó su horario de atención al público. Será de 9 y hasta las 12:30 horas.

General Madariaga: Por motivo de la transmisión del primer partido de la Selección Argentina en el Mundial, el ejecutivo tomó la decisión de prorrogar el ingreso de algunos sectores municipales mientras que en otros habrá guardias reducidas entre las 07.00 y las 09.00 como es el caso de Salud, Tránsito y Producción.

Carlos Tejedor: La intendenta Municipal del distrito María Celia Gianini, decretó asueto administrativo en todas las dependencias municipales hasta las 9:30 horas.

Etiquetas
logo
Comentarios