noscript
Barracas de Colón ganó, es puntero y pasó de ronda
TORNEO REGIONAL AMATEUR DE FUTBOL

Barracas de Colón ganó, es puntero y pasó de ronda

El conjunto colonense venció a Argentino de Rancagua por 2 a 0 y clasificó a la siguiente etapa del torneo

Compartir

Barracas de Colón le ganó, en condición de visitante por la quinta fecha, a Argentino de Rancagua por 2 a 0 y volvió a subirse la cima del torneo Regional de la Zona Pampa Norte. El triunfo le permitió a Barracas no solo mantener el invicto sino, también, conseguir la clasificación a la siguiente instancia. 

Los tantos del equipo colonense llegaron a través de Nazareno Gómez, a los 41 minutos del primer tiempo, y Enzo Adaro puso cifras definitivas, a los 34 minutos del complemento. 

Con esta victoria, Barracas recuperó la punta de la zona, mientras que Argentino de Rancagua continúa sin poder ganar y aún no ha podido sumar unidades. 

Síntesis

Argentino: Gainza, Stolfe, Álvarez, Cardozo, Nardoni, Roldán, Niño, Espinillo, Cerminara, Cubilla y Biglieri. DT: Cristian Samana.

Barracas: Agustín Bianchi, Federico Ruiz Tozzi, Gastón Lagneaux, Ignacio López, Ramiro Britos, Alejandro Dimase, José Agüero, Maximiliano Luján, Nazareno Gómez, Agustín Dorado y Juan Ignacio Harismendy. DT: Alberto Cánepa.

Cambios: Adaro por Harismendy, Mauro Almirón por Federico Ruiz Tozzi, Santino Viola por Aguero y Paulo Tozzi por Gómez en Barracas.

Cancha: Argentino (Rancagua).
Árbitro: Marcelo Aníbal. Asistentes: Alejandro Sosa y Jonathan Malvassora (Lincoln).
Goles: Nazareno Gómez y Enzo Adaro (B).


La fecha había comenzado el sábado con el contundente triunfo de Juventud sobre Argentino, ambos equipos pergaminenses, por 6 a 1. 

Las posiciones: Barracas de Colón (13 pts); Juventud de Pergamino (12 pts); Argentino de Pergamino (4 pts); Argentino de Rancagua (0 pts)

La próxima fecha: Juventud de Pergamino vs Barracas de Colón; Argentino de Pergamino vs Argentino de Rancagua
 

Etiquetas
logo
Comentarios