noscript
Mazza, Seratto, Esteban López y Carrera continuarán en Douglas Haig
FUTBOL

Mazza, Seratto, Esteban López y Carrera continuarán en Douglas Haig

La dirigencia y los futbolistas acordaron la extensión del vínculo contractual

Compartir

Douglas Haig se encuentro en el rearmado del equipo de cara al 2023. Si bien aún duele la eliminación en manos de Ciudad Bolívar, la dirigencia y el cuerpo técnico tomaron unos breves días de descanso y comenzaron, inmediatamente, a delinear el futuro plantel. 

El entrenador Gustavo Raggio elaboró una lista de jugadores imprescindibles y prescindibles, que entregó a la dirigencia. Ambas partes trabajaron en conjunto para ver la situación de cada jugador. Los que ya no vestirán la casa del "Milán" son: César Pereyra, Favio Cabral, Lucas Álvarez, Nahuel Valenzuela, Lucas Borba, Matías Barbero, Nahuel Gómez, Franco Moreno y Juan Cruz Villagra

Con las bajas confirmadas, el cuerpo técnico comenzó a trabajar, desde este lunes pasado, con juveniles y parte del plantel que Raggio solicitó, mientras los representantes de los futbolistas negociaban con la dirigencia “rojinegra”. 

Finalmente, acordaron extender su vínculo contractual el capitán Pablo Mazza, Esteban López, Robertino Seratto y Juan Ignacio Carrera, a los que se sumaran, en los próximos días, seguramente, otra tanda de futbolistas. 

Hoy por la tarde, el equipo profesional trabajó bajo las órdenes de Raggio. Los profesionales completaron una rutina física y de musculación, mientras que los juveniles hicieron fútbol formal.

Comentarios