noscript
Matías Tissera, el futbolista rojense que triunfa en Bulgaria
FUTBOL

Matías Tissera, el futbolista rojense que triunfa en Bulgaria

El fin de semana marcó dos de los tres goles con los que su equipo venció al Lokomotiv Plovdiv

Compartir

El atacante argentino Matías Tissera convirtió un doblete para Ludogorets, que batió por 3-2 a Lokomotiv Plovdiv, en el partido que cerró la realización de la 17ma. fecha de la Liga A del fútbol de Bulgaria.

El delantero, de 26 años, concretó sendas anotaciones a los 19 y 28 minutos de la primera etapa, respectivamente.

De esta manera, el jugador oriundo de la ciudad de Rojas llegó a los 9 tantos en la temporada, al cabo de 14 presentaciones, y se erigió en el máximo goleador del equipo de Razgrad, por encima del ghanés Bernard Tekpetey, quien reúne 7.

Tissera, quien debutó en la primera división de Newell’s, llegó a principios de temporada al conjunto búlgaro, luego de interrumpir su vinculación con Platense, club que recibió un millón de euros a manera de compensación económica, por la cesación del contrato.

El otro gol del Ludogorets, segundo en la tabla con 38 puntos y dos partidos menos jugados, fue obra del brasileño Cauly Oliveira.

Principales posiciones: CSKA Sofía 41 puntos; Ludogorets 38; CSKA 1948 Sofía 35; Lokomotiv Plovdiv 30; Cherno More, Slavia Sofía y Levski Sofía 29.

El futbolista rojense deberá esperar hasta febrero del 2023 para reanudar, junto a su equipo, la participación en competencias europeas en la Conference League enfrentando al Anderlecht de Bélgica 

Etiquetas
logo
Comentarios