El atacante argentino Matías Tissera convirtió un doblete para Ludogorets, que batió por 3-2 a Lokomotiv Plovdiv, en el partido que cerró la realización de la 17ma. fecha de la Liga A del fútbol de Bulgaria.
El delantero, de 26 años, concretó sendas anotaciones a los 19 y 28 minutos de la primera etapa, respectivamente.
De esta manera, el jugador oriundo de la ciudad de Rojas llegó a los 9 tantos en la temporada, al cabo de 14 presentaciones, y se erigió en el máximo goleador del equipo de Razgrad, por encima del ghanés Bernard Tekpetey, quien reúne 7.
Tissera, quien debutó en la primera división de Newell’s, llegó a principios de temporada al conjunto búlgaro, luego de interrumpir su vinculación con Platense, club que recibió un millón de euros a manera de compensación económica, por la cesación del contrato.
El otro gol del Ludogorets, segundo en la tabla con 38 puntos y dos partidos menos jugados, fue obra del brasileño Cauly Oliveira.
Principales posiciones: CSKA Sofía 41 puntos; Ludogorets 38; CSKA 1948 Sofía 35; Lokomotiv Plovdiv 30; Cherno More, Slavia Sofía y Levski Sofía 29.
El futbolista rojense deberá esperar hasta febrero del 2023 para reanudar, junto a su equipo, la participación en competencias europeas en la Conference League enfrentando al Anderlecht de Bélgica
Compartir