noscript
Homenaje a Maradona: Convocan a una demostración de "jueguitos"
MARADONA ETERNO

Homenaje a Maradona: Convocan a una demostración de "jueguitos"

El evento se llevará a cabo el próximo domingo en el marco de la fecha del cumpleaños 62 del fallecido astro

Compartir

Un evento que conmemorará a Diego Maradona se llevará a cabo el próximo domingo en el marco de la fecha del cumpleaños 62 del fallecido astro, en el área donde se presentará un mural gigante con su imagen en el barrio porteño de San Cristóbal, y consistirá en una convocatoria para niños y niñas que quieran demostrar su talento haciendo "jueguitos" con una pelota de fútbol.

Según informaron desde la organización del evento, quienes se anoten participarán de una coreografía que será filmada y proyectada en pantallas y, además, recibirán de regalo una camiseta, una pelota, una cinta de capitán, snacks y bebidas.

La inscripción se realiza a través de la web https://www.ypfdiegoeterno.com.ar/participante, donde los interesados deben consignar nombre y apellido, DNI y un correo electrónico. En el caso de los menores de edad, es necesario que asistan acompañados de un responsable o tutor.

La propuesta se enmarca en la celebración que hará YPF desde las 17 y hasta las 20 en Humberto Primo y Virrey Cevallos, en el barrio de San Cristóbal, de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante la jornada se presentará el mural maradoniano más grande del mundo, hecho por Martín Ron, y se llevarán a cabo espectáculos musicales y otras actividades para toda la familia.

La primera prueba de "jueguitos" comenzará a las 15.30 y se extenderá durante una hora. Luego de un descanso y una vez comenzada la celebración, cerca de las 17.10 tendrá lugar el espectáculo.

El sábado 30 de octubre Diego Armando Maradona cumpliría 62 años. El ídolo máximo del fútbol argentino falleció el 25 de noviembre de 2020 y a propósito de ello se preparan homenajes en distintos puntos del país para recordarlo.

Comentarios