noscript
Raggio elevó una lista de jugadores que no seguirán en Douglas Haig
FUTBOL

Raggio elevó una lista de jugadores que no seguirán en Douglas Haig

El entrenador le comunicó a ocho jugadores que no serán tenidos en cuenta. La dirigencia trabaja en el rearmado del equipo tras la eliminación en octavos de final del Federal A.

Compartir

Después del duro golpe que fue la eliminación el domingo pasado en octavos de final frente a Ciudad Bolívar, la dirigencia y cuerpo técnico de Douglas no tuvo descanso. Ambas partes mantuvieron reuniones en lo que va de la semana. La primera medida de parte de la institución fue garantizar la continuidad del entrenador Gustavo Raggio.

Según pudo saber Diario Núcleo, Raggio elevó a la dirigencia una lista de nombres que no tendrá en cuenta, entre ellos están: Juan Cruz Villagra, Favio Cabral, Nahuel Valenzuela, César Pereyra, Lucas Álvarez, Franco Moreno, Nahuel Gómez y Matías Barbero. El entrenador mantuvo una reunión con los futbolistas y les comunicó que deberán buscar otro destino. También el entrenador solicitó a los dirigentes empezar a buscar variantes para los puestos que queden libres. 

Por otro lado, Pablo Mazza, Gennaro Bonelo, Lucas López, Juan Ignacio Carrera, Robertino Seratto, Rodrigo Caballucci, Álvaro De Gaetani, Nicolás Johansen, Mauro Siergiejuk, Brian Beiro, Raúl Albornoz, Esteban López, Mariano Mauri y Lucas Borba, están en consideración del técnico, pero deberán sentarse con la dirigencia para evaluar las diferentes situaciones contractuales. 

Raggio y su cuerpo técnico tendrán unos días libres, hasta el próximo lunes, cuando retornen a Pergamino para trabajar junto a Adrián Aranda con las divisiones inferiores. Un alto dirigente expresó a Diario Núcleo que aquellos jugadores que arreglen su continuidad en la institución se podrán a disposición del cuerpo técnico para comenzar a trabajar entre el 7 y 17 de diciembre, luego quedarán libres hasta mediados de enero cuando comience la pretemporada, de forma oficial, de cara a una nueva edición del Torneo Federal.   
 

Comentarios