noscript
El club español que quiere a Marcelo Gallardo
FUTBOL

El club español que quiere a Marcelo Gallardo

El periódico deportivo español Marca anunció que el "Muñeco" Gallardo es uno de los candidatos a reemplazar a Unai Emery en el Villareal

Compartir

El actual entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, quien dejará el cargo tras los amistosos internacionales del 9 y el 11 de noviembre, suena como posible candidato en el Villarreal de España.

En ese contexto, el periódico deportivo español Marca anunció que el "Muñeco" Gallardo es uno de los candidatos a reemplazar a Unai Emery y que el argentino "encajaría como anillo al dedo en Villarreal como primer destino para su aventura europea".

Asimismo, al momento de argumentar por qué es uno de los técnico como más chances de suceder al histórico entrenador, la publicación española señaló: "el estilo de juego podría ser continuista de la idea de Emery",

Si bien en la lista aparecen nombres como Mauricio Pochettino, Rafael Benítez, José Bordalás, Marcelino García Toral y Enrique Setién, una encuesta ubica al "Muñeco" como el segundo más elegido con el 29% de los votos, sólo por detrás de Marcelino que tiene el 34%.

De todos modos y en principio Gallardo tiene pensado descansar al menos hasta el mercado de pases del año que viene para volver a dirigir desde el inicio de una nueva temporada en Europa.

En cuanto al nuevo entrenador de River, todos los caminos sigue apuntando a Martín Demichelis junto a Germán Lux, Javier Pinola y el preparador físico Flavio Pérez, pero el tiempo del anuncio y las negociaciones será el mes que viene.

Mientras tanto, el plantel que tuvo dos días de descanso, regresa al trabajo mañana por la mañana en el predio de Ezeiza de cara a los dos amistosos internacionales que debe jugar el 9 y el 13 de noviembre con Colo-Colo y el Betis de España.

El partido ante el equipo chileno se jugará en Viña del Mar y el juego frente al equipo que conduce Manuel Pellegrini se disputará en la ciudad de Mendoza con una fiesta despedida para Marcelo Gallardo.

Luego el equipo tendrá licencia hasta el 13 de diciembre para realizar la primera etapa de la pretemporada en Ezeiza que seguirá en Miami del 3 de enero al 18 con una serie de amistosos internacionales que quedaron pendientes de la pretemporada del año pasado.

Etiquetas
logo
Comentarios