noscript
Mauro Zárate rompió su vínculo con Platense
FUTBOL

Mauro Zárate rompió su vínculo con Platense

El futbolista y el club pusieron fin de común acuerdo al nexo contractual. El jugador había arribado a fines de junio para jugar el torneo de la Liga Profesional

Compartir

Mauro Zárate dejará de ser jugador de Platense cuando finalice su contrato el 31 de diciembre venidero, de común acuerdo con la entidad de Vicente López, que informó hoy la decisión a través de sus redes sociales.

La rescisión de su contrato se dio de común acuerdo. El jugador había arribado a fines de junio para jugar el torneo de la Liga Profesional, en búsqueda de lograr la permanencia del club en Primera División.

"Tras haber conseguido el objetivo, y luego del partido con Huracán, se sentaron las partes para acordar mutuamente la finalización del contrato, donde el delantero percibirá hasta el último día trabajado", explicaron desde la institución en la cuenta oficial de Twitter.

Por último, desde la entidad de Vicente López agradecieron exjugador de Vélez Sarsfield y Boca Juniors, y le desearon "éxitos en lo que venga para su carrera".

La decisión de no prolongar el contrato de Zárate ya estaba tomada desde hace unos días, tras el partido que Platense perdió ante Huracán por 2 a 0 por la vigesimosexta y anteúltima fecha de la Liga Profesional, en la que Zárate protagonizó una extraña jugada que concluyó en un tiro penal para el "Globo", ya que gambeteó hacia su propio arco y una vez en el área derribó a un rival y cometió una falta.

El cierre de la participación de Platense en la presente Liga Profesional se producirá mañana desde las 20 cuando reciba a Lanús en el estadio Ciudad de Vicente López, por la última fecha.

Etiquetas
logo
Comentarios