"Estoy contento y orgulloso, más allá de haber beneficiado a nuestro eterno rival", expresó Gallardo
FUTBOL

"Estoy contento y orgulloso, más allá de haber beneficiado a nuestro eterno rival", expresó Gallardo

El entrenador de River habló luego del triunfo de su equipo ante Racing. Este resultado, y el empate de Boca, le permitió al "Xeneize" coronarse campeón

Compartir

Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, se mostró "contento y orgulloso" luego del triunfo por 2-1 del "Millonario" ante Racing, resultado que le permitió a Boca Juniors coronarse campeón del fútbol argentino.

"Estoy contento y orgulloso más allá de haber beneficiado a nuestro eterno rival", declaró el "Muñeco" en rueda de prensa improvisada, a la salida del "Cilindro de Avellaneda", tras su último partido como director técnico de River.

"En un país donde todo se sospecha y parece vacío de valores, nosotros tuvimos respeto y dignidad por la profesión", añadió sobre el 2-1 en condición de visitante ante Racing, que terminó el certamen segundo detrás de Boca.

La victoria sobre Racing le permitió al "xeneize", clásico rival de River, quedarse con el título local a pesar del empate 2-2 del conjunto dirigido por Hugo Ibarra con Independiente en la Bombonera.

"Entiendo si hay hinchas enojados, pero son los valores que queríamos representar", concluyó Marcelo Gallardo.

El triunfo ante Racing Club dejó a River en la tercera posición con 47 puntos, a cinco del campeón Boca Juniors.

Comentarios