noscript
Boca se consagró bicampeón del fútbol argentino
DEFINICIÓN DE PELÍCULA

Boca se consagró bicampeón del fútbol argentino

La atajada del penal de Armani le permitió al equipo dirigido por Ibarra gritar campeón luego de empatar 2 a 2 con Independiente en La Bombonera.

Compartir

En una definición de película, el "Xeneize" igualó 2-2 ante el "Rojo", y como Racing cayó ante River, el conjunto de la Ribera se alzó con el título. Guillermo Fernández y Sebastián Villa anotaron en el local, Leandro Fernández y Javier Vallejos marcaron los goles en la visita.

La Academia tuvo el 2 a 1 en un penal que valía un campeonato pero lo atajó Armani desatando una explosión de festejos en los hinchas de Boca que se encontraban en La Bombonera. Luego del penal atajado, llegó el segundo gol de Borja que lapidó las chances matemáticas de Racing para coronarse campeón.

Hugo Ibarra compartió sus sensaciones luego de saludar uno a uno a sus dirigidos. “La verdad es que se lo merecen estos muchachos. Fue un trabajo enorme y todo este esfuerzo desde que estoy al frente como DT, se lo merecen ellos. Que disfrute este momento”.

En relación al triunfo de River que contribuyó a la consagración xeneize, el Negro resumió: “Nosotros teníamos que hacer nuestro trabajo, dimos vuelta el resultado y después se nos complicó con el 2 a 2. Pero salió campeón el mejor. Estoy muy contento, Saludos a todos los hinchas de Boca en el país, a mis hermanos y a mi familia. Boca es campeón por esa mística que hemos logrado de a poquito y paso a paso”.

 

Etiquetas
logo
Comentarios