noscript
Racing recibe a River en Cilindro de Avellaneda
FUTBOL

Racing recibe a River en Cilindro de Avellaneda

La "Academia" debe ganar y esperar una ayuda de Independiente que visita Boca en La Bombonera

Compartir

Racing Club recibirá hoy a River Plate buscando el triunfo y aguardando que Independiente, su eterno rival, venza o iguale en su visita a Boca Juniors y así poder ser campeón de la LPF o jugar un desempate.

El encuentro se desarrollará desde las 17, el mismo horario en que jugarán Boca e Independiente, en el estadio Presidente Perón, en Avellaneda, con el arbitraje de Pablo Echavarría y televisación de TNT Sports.

Racing, que no depende de su propio resultado para dar la vuelta olímpica, está obligado a aguardar una ayuda de Independiente, porque si obtiene los tres puntos ante el "Millonario" y el "Rojo" pierde en La Bombonera, de nada le servirá una victoria.

El equipo de Fernando Gago llega a este final sin poder contar con Emiliano Vecchio, quien se rompió los ligamentos.

River, por su parte, despedirá oficialmente a su entrenador Macelo Gallardo, no contará con el colombiano Juan Fernando Quintero (suspendido) y el uruguayo Nicolás De la Cruz (lesionado), pero sí con el colombiano Miguel Borja y el defensor Milton Casco, quienes cumplieron con sus sanciones.

En el historial, la "paternidad" de River es notable sobre Racing con un total de 203 juegos entre amateurismo y profesionalismo con amplia ventaja de los "Millonarios": los de Núñez se impusieron a la "Academia" en 98 ocasiones contra 54, mientras que hubo 51 empates.

= Probables formaciones =

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud o Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi y Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz o Jonathan Gómez o Nicolás Oroz; Matías Rojas, Enzo Copetti, Johan Carbonero. DT: Fernando Gago

River Plate: ​Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, David Martínez y Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, José Paradela y Esequiel Barco; Lucas Beltrán y Miguel Borja. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Pablo Echavarría.

VAR: Yael Falcón Pérez.

Cancha: Racing Club,

Hora de inicio: 17.

TV: TNT Sports.

Etiquetas
logo
Comentarios