noscript
Olimpo venció a Sansinena y ya está en cuartos de final
FEDERAL A

Olimpo venció a Sansinena y ya está en cuartos de final

El equipo bahiense, uno de los candidatos a conseguir el ascenso, ganó 1 a 0 con gol de Roberto Carminatti. Es el primer equipo clasificado a la instancia de cuartos de final

Compartir

Olimpo de Bahía Blanca, máximo candidato, pasó hoy ayer cuartos de final del Reducido del Torneo Federal A por el ascenso a Primera Nacional, al vencer a Sansinena de General Cerri por 1 a 0.

El único gol del partido, jugado en el Roberto Carminatti de Bahía Blanca, fue de Nelson Da Silva a los 9m del primer tiempo.

A los 21m del complemento el arquero local, Guido Villar, le atajó un penal a Juan Amieva.

Olimpo fue el mejor equipo de la primera fase (22 triunfos, 7 empates y solamente 3 derrotas) y espera los resultados de los partidos que faltan para conocer a su próximo rival.

Los cuartos de final se completarán mañana con estos encuentros: Racing de Córdoba-Sportivo Las Parejas, Sarmiento de Chaco-Juventud Unida (SL), Villa Mitre (BB)-Sportivo Belgrano de San Francisco, San Martín de Formosa- Estudiantes de San Luis, Ciudad Bolívar-Douglas Haig, Central Norte de Salta-Sol de Mayo de Viedma, Independiente (Chivilcoy)-Gimnasia y Tiro de Salta.

Etiquetas
logo
Comentarios