noscript
Arriba “La Celeste”, Juventud se consagró campeón del torneo local
FUTBOL

Arriba “La Celeste”, Juventud se consagró campeón del torneo local

Con gol de Nicolás Álvarez, la “Juve” le ganó 1 a 0 a Argentino de Rancagua

Compartir

En el Estadio de Provincial, Juventud se coronó campeón tras vencer, por 1 a 0, a Argentino de Rancagua en la final del Extra de la Liga de Fútbol de Pergamino. El único tanto del encuentro lo marcó Nicolás Álvarez sobre el final del primer tiempo.  

El equipo de “la ribera” había logrado, también, el Torneo Apertura, y al ganar el extra en el Clausura se quedó con el título anual, cerrando un excelente 2022. 

  • Plantel de Primera División de Argentino de Rancagua

Imbatible para Juventud, que hace tiempo viene demostrando buenas actuaciones, con excelentes campañas que terminan en títulos, cinco en los últimos seis temporadas, con lo que marca una clara hegemonía en el fútbol doméstico. La apuesta ahora de la dirigencia está en el Torneo Regional Amateur. El “Celeste” quiere ser protagonista, también, fuera de Pergamino, en un escalón más. 

Síntesis:

Juventud: Mulieri; Tecco, Jorge, Suárez, Alcaraz; Russian, Zupanovich, Rubio; Noguera, Ferreyra y Montero. DT: Cristian Simo. Suplentes: Gutiérrez, Hermiaga y Cascardo.

Rancagua: Gainza; Cardozo, Roldán, Capdevila, Álvarez; Miño, Nardoni, Passoni, Ibáñez; Cubilla y Carrizo. DT: Adrián Samana. Suplentes: Falcón y Santillán.

Cambios: B. Senegalles, Bentos, Francione y Ruíz, por Jorge, Ferreyra, Montero y Noguera (J). Sarmiento, Bello, Pérez y Martínez, por Carrizo, Capdevila, Cardozo y Álvarez (R).

Amonestados: Zupanovich, Rubio, Ruíz y Bentos (J). Cardozo, Álvarez, Gainza, Capdevila y Miño (R).

Expulsado: ST 28´ Suárez (J).

Gol: PT 44´ Alcaraz (J).

Árbitro: Cristian Devita.

Cancha: Provincial.

* Foto Gentileza Liga Pergaminense de Fútbol
 

Comentarios