noscript
Incómodo y cuestionado en Atlético Madrid, De Paul podría irse a la Juventus
FUTBOL

Incómodo y cuestionado en Atlético Madrid, De Paul podría irse a la Juventus

El mediocampista de la selección nacional dejaría el club en el próximo mercado de pases. El jugador es cuestionado por razones extra futbolísticas.

Compartir

El mediocampista Rodrigo De Paul, titular en el seleccionado que dirige Lionel Scaloni, no está cómodo en Atlético de Madrid, donde es cuestionado por razones extra futbolísticas, y podría marcharse a la Juventus en el marcado de pases de enero próximo.

"Habría una ruptura entre De Paul y el entrenador del Atlético Diego "Cholo" Simeone, cansado de cierto tipo de actitudes y situaciones del jugador" publicó el periódico italiano Tuttosport, adelantado el deseo de Juventus de contar con el mediocampista a partir de enero una vez terminado el Mundial de Qatar.

La situación de De Paul en Atlético de Madrid es difícil luego que el futbolista fuera descubierto en un evento social en Miami cuando había pedido permiso a su club para ausentarse en el partido contra Sevilla y viajar a la Argentina por "motivos personales".

Según la prensa italiana Juventus pretende reforzarse para la segunda parte de la temporada que iniciará en enero luego del Mundial de Qatar y uno de los jugadores apuntados es el mediocampista del seleccionado de Scaloni

No obstante De Paul tiene contrato vigente con Atlético de Madrid hasta el 2026 y en consecuencia habrá que esperar negociaciones y la "evolución" de la situación del jugador argentino y el club madrileño donde fue cuestionado incluso por los fanáticos "colchoneros", agrega la información del diario italiano.

De llegar a la Juventus, De Paul sería compañero de sus compatriotas Ángel Di María, Leandro Paredes y Matías Soulé.

Comentarios