Arturo Vidal no asistió al funeral de su padre, lo siguió por Instagram
DESPEDIDA

Arturo Vidal no asistió al funeral de su padre, lo siguió por Instagram

El mediocampista, que había viajado a Chile a penas se entero del deceso de su padre, no pudo estar debido a su compromiso con Flamengo

Compartir

El futbolista chileno Arturo Vidal se ausentó del funeral de su padre, Erasmo Vidal, quien fue encontrado muerto el último martes en el Club Hípico de Santiago de Chile y participó de una forma poco convencional al seguir la ceremonia de despedida por un vivo de Instagram.

El mediocampista, que había viajado a Chile a penas se entero del deceso de su padre, no pudo estar en ese momento tan importante para él y su familia debido a su compromiso con Flamengo, que este jueves disputó el partido de ida de la final de la Copa de Brasil ante Corithians.

Vidal fue suplente, pero pero ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo por Joao Victor Gomes da Silva, en el partido que finalizó 0 a 0 en el estadio Arena de Sao Paulo.

Ante este panorama, Ámbar, una de las hermanas del mediocampista de la Selección de Chile, transmitió en vivo por Instagram el velorio de Erasmo y el jugador se conectó e incluso se unió compartiendo su imagen. Durante los minutos que dio el presente de forma virtual, "El Rey Arturo" se mostró conmovido y los fanáticos le enviaron sus palabras de acompañamiento.

Etiquetas
logo
Comentarios