Insólito: Se vistió de policía y se infiltró en el partido entre Sarmiento y Boca para acercarse a los jugadores
FUTBOL

Insólito: Se vistió de policía y se infiltró en el partido entre Sarmiento y Boca para acercarse a los jugadores

El curioso momento se dio al final del partido entre el Verde y el Xeneize, en donde una persona usó un disfraz, y Luca langoni le firmó un autógrafo el brazo. El intruso terminó detenido

Compartir

Un momento insólito y peligroso ocurrió ayer en el final del partido entre Sarmiento y Boca, que terminó con la victoria del equipo Xeneize por 1-0. Mientras los jugadores festejaban, un supuesto policía se acercó a Hugo Ibarra y Luca Langoni y les pidió que le firmen el brazo. Más tarde, los efectivos de la fuerza se dieron cuenta que era un impostor y terminó detenido.

Según el periodista partidario Luis Fregossi, este hombre fue demorado por la Policía de Junín por haber ingresado sin autorización: “No pertenecía al operativo de seguridad. En estos momentos están averiguando si realmente pertenece a la fuerza”, explicó.

La cámara de la televisión logró captar uno de los momentos. Con la victoria consumada, los jugadores de Boca fueron a festejar a la mitad de cancha. Mientras tanto, Ibarra tomó un fibrón y dejó su firma estampada en el antebrazo izquierdo de este oficial que, al parecer, sería un impostor.

Más allá de la insólita situación, en este episodio hubo una clara falla en la seguridad, que no controló de manera correcta a las personas que ingresaron en el estadio.

Más temprano, en la previa del encuentro hubo algunos incidentes entre los hinchas de Sarmiento y los supuestos “neutrales” que coparon el estadio Eva Perón.

Comentarios