Armani, 200 partidos defendiendo el arco de River Plate
FUTBOL

Armani, 200 partidos defendiendo el arco de River Plate

El arquero, de 35 años, recibió una camiseta con el número 200 en el dorsal de manos del presidente, Jorge Brito; y los vicepresidentes, Matías Patanian e Ignacio Villarroel

Compartir

El arquero Franco Armani alcanzó anoche los 200 partidos en River Plate en el encuentro ante Platense, por la 25ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Armani, de 35 años, recibió una camiseta con el número 200 en el dorsal de manos del presidente, Jorge Brito; y los vicepresidentes, Matías Patanian e Ignacio Villarroel, en la previa del encuentro que se disputó en el Más Monumental.

El "Pulpo" recibió una ovación de los hinchas de River, quienes lo consideran una pieza clave en el equipo de Marcelo Gallardo.

El arquero del seleccionado argentino se incorporó al club de Núñez en 2018, año en el que obtuvo la Supercopa Argentina y la Copa Libertadores, ambas en las finales ante Boca Juniors, siendo una de las figuras.

El gran rendimiento de esa temporada impulsó la citación del entonces seleccionador Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia 2018.

Armani ganó más títulos con River: Supercopa Argentina 2019, Copa Argentina 2019, Liga Profesional de Fútbol 2021, Trofeo de Campeones 2021 y Recopa Sudamericana 2019.

A su vez, Armani figura en el tercer puesto de la tabla histórica de los arqueros de River con la valla menos vencida, por detrás de Amadeo Carrizo y Ubaldo Fillol.

Comentarios