Dybala padece un desgarro del recto femoral izquierdo
FUTBOL

Dybala padece un desgarro del recto femoral izquierdo

Según los tiempos de recuperación estimados (entre 4 y 6 semanas), Dybala podría llegar a estar recuperado antes del inicio del Mundial de Qatar

Compartir

El delantero argentino Paulo Dybala padece un desgarro del recto femoral izquierdo y su recuperación demandaría entre cuatro y seis semanas, de acuerdo con el primer informe oficial de la resonancia magnética realizada por el club este miércoles en Roma.

En los exámenes de hoy se pudo constatar la lesión en el recto femoral izquierdo que se determinó una vez que "se reabsorbió el derrame en la zona afectada" , señalaron los médicos romanos, de acuerdo a lo publicado por el diario Corriere dello Sport.

Según los tiempos de recuperación estimados (entre 4 y 6 semanas), Dybala podría llegar a estar recuperado antes del inicio del Mundial de Qatar -el 20 de noviembre próximo- pero todo dependerá del tratamiento y de la evolución de la lesión, aseguraron los médicos de la Roma.

En principio, el delantero cordobés se someterá la semana próxima a una nueva resonancia magnética para evaluar la recuperación de la lesión.

Dybala se había lesionado el último domingo al ejecutar el penal y convertir el gol con el que su equipo venció 2 a 1 al Lecce por la Serie A del fútbol italiano.

Etiquetas
logo
Comentarios