noscript
Douglas Haig buscará ante Central Norte los puntos que lo depositen en la siguiente ronda
FUTBOL - FEDERAL A

Douglas Haig buscará ante Central Norte los puntos que lo depositen en la siguiente ronda

El encuentro será en el Estadio “Padre Martearena” de Salta, con el arbitraje del cordobés Jonathan Correa. Ganando, empatando o hasta perdiendo, según los resultados, el Rojinegro podría clasificar al octogonal

Compartir

En la penúltima fecha (33) Douglas visitará mañana, desde las 18 horas, a Central Norte de Salta buscando cerrar, definitivamente, su pasaje a la siguiente ronda del campeonato. Ganando, empatando o hasta perdiendo, según los resultados, el Rojinegro podría clasificar al octogonal.

El conjunto pergaminense viene de ganar por la mínima, de local, ante Defensores de Ramallo, con un tanto de Raúl Albornoz. En ese encuentro, discreto, Douglas pudo haber dejado puntos en el camino, pero gracias a su arquero, Juan Ignacio Carrera, que contuvo en penal y sostuvo el resultado ante los de Ramallo. 

El “Rojinegro” enfrentará mañana, en tierras salteñas, a un Central Norte ya clasificado. Los locales intentarán escalar en la tabla para quedar bien perfilados de cara a la siguiente etapa.  Ya están clasificados: Racing de Córdoba, Sarmiento de Resistencia, San Martín de Formosa, Central Norte de Salta y Gimnasia y Tiro de Salta, en ese orden. Restan tres cupos, que hasta el momento estarían ocupando Douglas Haig, Sportivo Las Parejas y Sportivo Belgrano. 

El entrenador del “Fogonero”, Gustavo Raggio, convocó a los siguientes jugadores para enfrentar a los salteños: Juan Ignacio Carrera, Brian Beiro, Nahuel Gómez, Lucas López, Matías Barbero, Raúl Albornoz, Mariano Mauri, Nahuel Valenzuela, Santiago Gallucci Otero, Álvaro De Gaetani, Esteban López, Robertino Seratto, César Pereyra, Pablo Mazza, Franco Moreno, Juan Cruz Villagra, Favio Cabral y Nicolás Johansen.  

Por su parte, Central Norte viene de empatar ante Sarmiento, en Resistencia. El conjunto de Cristian Zurita lo ganaba con gol de Germán Lesman, pero no pudo sostener el resultado, finalmente Franco Olego le dio la igualdad a los de Resistencia. 

Fabricio Hass; Iván Antunes, Rodrigo Morinigo, Ramiro Enríquez Manuel Morello; Fausto Apaza, Jonathan Mazola, Emmanuel Rosales; Gonzalo Ríos, Diego Magno y Germán Lesman, fue la formación titular que presentó Zurita ante Sarmiento. 

En el otro extremo de la tabla de posiciones, cuatro equipos podrían perder la categoría en esta fecha: Desamparados, Camioneros, Juventud Unida (G) y Atlético Paraná. 

Fecha 33 

Sportivo Las Parejas vs Boca Unidos

Atlético Paraná vs Juventud Unida

Gimnasia de Salta vs Gimnasia de Concepción del Uruguay

Unión de Sunchales vs Racing de Córdoba

Defensores del Pronunciamiento vs Sportivo Belgrano

San Martín de Formosa vs Sarmiento de Resistencia

Central Norte de Salta vs Douglas Haig

Crucero del Norte vs Juventud Antoniana

Libre: Defensores de Villa Ramallo


Fecha 34

Douglas Haig vs San Martín de Formosa

Sarmiento de Resistencia vs Defensores del Pronunciamiento

Sportivo Belgrano vs Unión de Sunchales

Racing de Córdoba vs Gimnasia de Salta

Gimnasia de Concepción del Uruguay vs Atlético Paraná

Juventud Unida de Gualeguaychú vs Sportivo Las Parejas 

Boca Unidos vs Crucero del Norte

Defensores de Villa Ramallo vs Central Norte de Salta

Libre: Juventud Antoniana 
 

Comentarios