noscript
Juventud presentó su nueva camiseta
FUTBOL

Juventud presentó su nueva camiseta

El “Celeste” lucirá una nueva indumentaria de cara al Torneo Regional Amateur. El fútbol femenino cerró su participación en el Regional

Compartir

Buen presente de Juventud en lo deportivo y también en lo institucional. El “Club de la Ribera” presentó la camiseta que lucirá el equipo de Primera División en el Torneo Regional Amateur 2022-2023, donde junto a Argentino y Rancagua, serán los representantes de Pergamino en el certamen. Juventud comenzará su participación el próximo 16 de octubre. 

Con un gran marco de público, entre los que estuvieron presentes jugadores, familiares, dirigentes y allegados, la familia del “Celeste” vivió una verdadera fiesta, y ya empezaron a palpitar la competencia en otra categoría. La presentación se realizó en el salón de Eventos del Estadio Carlos Grondona. Juventud marcha primero en las posiciones del torneo local, ganó el Torneo Apertura y tiene muchas chances de quedarse con el Clausura. Sin perder de vista el certamen doméstico, Juventud ya piensa en el Regional.  

El fútbol femenino cerró su participación en el Torneo Regional

En las semifinales de “vuelta”, Juventud perdió 3 a 1 ante la Agrupación de Fútbol Infantil Las Malvinas de La Plata. Las chicas del “Celeste” habían ganado en Pergamino por 3 a 2, pero terminaron cayendo en La Plata, y de esta manera finalizaron su participación en el Torneo Regional Federal, pese a no llegar a la final, el conjunto de pergaminense dejó una excelente imagen. 
 

Etiquetas
logo
Comentarios