"Messi tiene las puertas abiertas", manifestó e Vicepresidente del Barcelona
FUTBOL

"Messi tiene las puertas abiertas", manifestó e Vicepresidente del Barcelona

Eduard Romeu, afirmó hoy que el futbolista argentino es "un activo del Barça y tiene las puertas abiertas" para volver al club catalán a mediados del año próximo.

Compartir

El vicepresidente del Barcelona, Eduard Romeu, afirmó hoy que Lionel Messi, actual jugador del Paris Saint-Germain, es "un activo del Barça y tiene las puertas abiertas" para volver al club catalán a mediados del año próximo.

Romeu consideró que "es un tema de la dirección deportiva y si la dirección deportiva lo considera, nosotros nos pondremos a trabajar para el objetivo. Ya se ha dicho muchas veces, lo ha dicho el presidente (Joan Laporta), lo he dicho yo mismo, Leo Messi es un activo del Barça y tiene las puertas abiertas del club".

Durante la presentación de presupuestos para 2022/2023 y el cierre del ejercicio anterior, Romeu fue consultado por si una eventual vuelta de Messi al Barcelona sería viable económicamente para el club azulgrana. "Sabemos hacer milagros", confió el dirigente, según la agencia de noticias AFP.

El presidente Joan Laporta, marcado como el responsable de "dejar ir" al argentino, había admitido en julio que "la etapa de Messi en el Barça no acabó como todos queríamos, acabó muy condicionada por razones económicas. Yo creo que tenemos una deuda moral con Leo Messi en este sentido, nos gustaría que el final de su carrera fuera con la camiseta del Barça y siendo aplaudido por todos los campos allí donde vaya".

El contrato de Messi con el PSG finaliza en junio de 2023. Barcelona, que tiene a Xavi Hernández como técnico, estudiará la posibilidad de volver a contar con el crack rosarino desde esa fecha.

Comentarios