Beltrán renovó contrato con River Plate
FUTBOL

Beltrán renovó contrato con River Plate

El delantero extendió su contrato hasta el 2025. Así lo anunció el club en su página oficial. El futbolista surgió en las divisiones inferiores del "Millonario"

Compartir

River Plate concretó  la extensión del contrato del delantero Lucas Beltrán, según confirmó el club de Núñez en su página oficial.

Beltrán, de 21 años, tenía contrato hasta diciembre de 2023 y firmó su nuevo vínculo hasta el 31 de diciembre 2025. Lo hizo acompañado del presidente Jorge Brito y el vicepresidente primero, Matías Patanian, en el Más Monumental, luego del entrenamiento en la previa del partido de mañana ante Estudiantes La Plata, por la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol.

El delantero surgido de las divisiones juveniles del club debutó el 3 de diciembre de 2018, ante Gimnasia La Plata, por el campeonato local. Su primer gol lo anotó el 11 de abril de 2021 ante Colón de Santa Fe, en el Más Monumental.

Poco después de su debut en la red, Beltrán fue transferido a préstamo por 18 meses a Colón y luego de largas negociaciones retornó antes de tiempo a River, en junio de este año, tras la partida de Julián Álvarez a Manchester City de Inglaterra.

Beltrán viene de marcar un gol en el 3-0 ante Argentinos Juniors, el domingo pasado, por la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol.

Comentarios
Ghana venció a Corea del Sur en un motivo partido

Ghana venció a Corea del Sur en un ...

Lectura recomendada