noscript
Douglas Haig y Defensores de Villa Ramallo empatan sin goles
FUTBOL - FEDERAL A

Douglas Haig y Defensores de Villa Ramallo empatan sin goles

El encuentro corresponde a la fecha 32 del Torneo Federal A. SEGUILO EN VIVO

Compartir

En los primeros 45 minutos, Douglas Haig y Defensores de Villa Ramallo no se sacaron diferencias. Desde el comienzo, el local comenzó con mayor intensidad, tuvo quince y hasta minutos donde dominó el juego, con buenas intervenciones de Johansen, en la delantera, y con De Gaetani distribuyendo el balón en cada ataque. Durante ese lapso, sin llegar a lastimar el arco del “Granate”, Douglas acorraló a su rival que estaba replegado en el fondo.  

La visita se acomodó en la cancha, se adelantó unos metros y le quitó el balón al “Rojinegro”. El conjunto dirigido por Vaioli buscó por medios de centros arrimarse al área de Carrera, a través de Campiotti, el único punta que dispuso el entrenador en su dibujo táctico. 

Hasta el momento, los de Ramallo hacen ´negocio´ porque con un punto se están salvando la categoría, en tanto Douglas, que tuvo un arranque furioso, se quedó y no pudo encontrar la diferencia. El empate es justo, porque ni uno ni otro tuvieron chances claras de abrir el marcador. 
 

Formaciones: 

Douglas Haig: J. Carrera, N. Gómez, L. López, R. Albornoz, M. Mauri, S. Gallucci Otero, R. Seratto, A. De Gaetani, P. Mazza, N. Johansen, J. Villagra. DT. Gustavo Raggio

Suplentes: B. Beiro, N. Valenzuela, G. Bonello, E. López, F. Moreno, C. Pereyra, F. Cabral

Defensores de Villa Ramallo: N. Dormisch, L. Monzón, L. Velasco, G. Cepeda, F. Gay, J. Cartechini, A. Favre, J. Jaime, J. Ford, A. Laena, F. Campiotti. DT. César Vaioli

Suplentes: J. Nadal, C. Cocchi, T. Pennesi, B. Aranda, E. Villalba, L. Catramado, M. Tuset

Amonestados: Jaime (DVR)

Árbitro: Joaquín Gil

Estadio: Miguel Morales, Pergamino

Comentarios