noscript
Douglas irá por tres puntos que lo dejen al borde de la clasificación
FUTBOL - FEDERAL A

Douglas irá por tres puntos que lo dejen al borde de la clasificación

El conjunto de Pergamino recibirá mañana a Defensores de Villa Ramallo en el Migue Morales, desde las 16 horas. El Rojinegro buscará una victoria que lo deje bien perfilado, en la antepenúltima fecha del Torneo Federal A. Qué le resta a cada equipo y las chances de clasificar, los detalles en esta nota.

Compartir

Tras la fecha libre de la semana pasada, el Rojinegro vuelve a la acción. Mañana, desde las 16 horas, recibirá en el Miguel Morales a Defensores de Villa Ramallo, en otro duelo clave. 

Douglas tuvo dos semanas casi completas para preparar el encuentro ante los de Ramallo. El equipo entrenó en el “Morumbí” en la mañana de hoy, donde el entrenador Gustavo Raggio ultimó los detalles para el encuentro de mañana. Si Douglas consigue la victoria y se dan una serie de resultados podría clasificar a la siguiente ronda, cumpliendo uno de los objetivos trazados para este torneo. 

En cuanto al plantel que podrá contar parar mañana Raggio, se encuentra la novedad del regreso del capitán Pablo Mazza (ausente en la fecha anterior por acumulación de amarillas), aunque sufrirá la baja de Matías Barbero (llegó a la quinta amarilla), el resto del equipo está a disposición del cuerpo técnico. El entrenador convocó a: Juan Ignacio Carrera, Brian Beiro, Nahuel Gómez, Lucas López, Genaro Bonello, Raúl Albornoz, Mariano Mauri, Nahuel Valenzuela, Santiago Gallucci Otero, Álvaro De Gaetani, Esteban López, Robertino Seratto, César Pereyra, Pablo Mazza, Franco Moreno, Juan Cruz Villagra, Favio Cabral, Nicolás Johansen y Bautista Dinatale. 

Con Racing de Córdoba, Sarmiento de Resistencia, San Martín de Formosa, Central Norte y Gimnasia y Tiro de Salta ya clasificados, aún restan tres equipos para ingresar en el lote de los ocho que pasarán a la siguiente rueda del certamen (reducido). Douglas se encuentra en el sexto puesto (43 puntos, 12 victorias, 7 empates y 10 derrotas). Hasta el momento, el conjunto de Pergamino se encuentra en zona de clasificación, cuando restan dos fechas más para que finalice la segunda fase. 

El Rojinegro, luego del compromiso de mañana por la fecha 32, en la 33 visitará a Central Norte de Salta (clasificado), y cerrará en Pergamino contra San Martín de Formosa (clasificado). 

En esa lucha por meterse en Play-Offs, en el séptimo lugar se encuentra, hoy por hoy, Sportivo Las Parejas (42 puntos, 11 victorias, 9 empates y 9 derrotas), y en el octavo está Sportivo Belgrano de San Francisco (39 puntos, 11 victorias, 6 empates y 12 derrotas). Afuera de la clasificación, pujando por ingresar, con chances, están Gimnasia de Concepción del Uruguay (38 puntos), Juventud Antoniana y Crucero del Norte (37 puntos), Boca Unidos de Corrientes (36 puntos) y Defensores del Pronunciamiento (30 puntos), todos con chances de clasificar. En la recta final, todos comienzan a hacer cuentas y ver el fixture. 

Fecha 32 

Sábado 1 de octubre

- Sarmiento vs Central Norte (21 horas)

Domingo 2 de octubre

- Juventud Unida vs Gimnasia y Tiro de Salta (11 horas)

- Boca Unidos vs Atlético Paraná (16 horas)

- Gimnasia de Concepción del Uruguay vs Unión de Sunchales (16 horas)

- Douglas Haig vs Defensores de Villa Ramallo (16 horas)

- Racing de Córdoba vs Defensores del Pronunciamiento (16:30 horas)

- Juventud Antoniana de Salta vs Sportivo Las Parejas (19 horas)

Lunes 3 de octubre

- Sportivo Belgrano vs San Martín de Formosa (20:30 horas)

Libre: Crucero del Norte 
 

Fecha 33 

- Sportivo Las Parejas vs Boca Unidos

- Atlético Paraná vs Juventud Unida

- Gimnasia de Salta vs Gimnasia de Concepción del Uruguay

- Unión de Sunchales vs Racing de Córdoba

- Defensores del Pronunciamiento vs Sportivo Belgrano

- San Martín de Formosa vs Sarmiento de Resistencia

- Central Norte de Salta vs Douglas Haig

- Crucero del Norte vs Juventud Antoniana

Libre: Defensores de Villa Ramallo


Fecha 34

- Douglas Haig vs San Martín de Formosa

- Sarmiento de Resistencia vs Defensores del Pronunciamiento

- Sportivo Belgrano vs Unión de Sunchales

- Racing de Córdoba vs Gimnasia de Salta

- Gimnasia de Concepción del Uruguay vs Atlético Paraná

- Juventud Unida de Gualeguaychú vs Sportivo Las Parejas 

- Boca Unidos vs Crucero del Norte

- Defensores de Villa Ramallo vs Central Norte de Salta

Libre: Juventud Antoniana 

 

Obras en las instalaciones del Club

En la semana, la institución dio a conocer, por medio del área de prensa, que ya está funcionando la nueva luminaria en la entrada del predio de las divisiones inferiores. Han sido colocadas luces Led tanto en el ingreso al predio, como así también en el área perimetral se colocó luz artificial. A esto se suma, tal como adelantó Diario Núcleo en otras ediciones, el sistema riego, como la adquisición de la máquina helicoidal para que el campo de juego principal luzca de manera óptima. 


 

Comentarios