noscript
Ricardo Zielinski dejó de ser el técnico de Estudiantes de la Plata
FUTBOL

Ricardo Zielinski dejó de ser el técnico de Estudiantes de la Plata

Fueron 92 partidos los que estuvo el Ruso Zielinski al frente del Pincha en los que obtuvo 40 victorias, 26 derrotas y 26 empates

Compartir

Fin de ciclo para Ricardo Zielinski como técnico de Estudiantes de la Plata luego de un año y ocho meses, desde que arribó al club, quien hoy decidió dar un paso al costado tras haber sido goleado 4-2 frente a Colón.

Fueron 92 partidos los que estuvo el Ruso Zielinski al frente del Pincha en los que obtuvo 40 victorias, 26 derrotas y 26 empates, lo que deja un saldo de 52% de efectividad, y a falta de cinco fechas para el final del torneo, lo ubica a Estudiantes en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana.

“Ricardo Zielinski nos ha manifestado su deseo de no continuar. Tenemos en él un afecto muy marcado y queremos agradecerle por este viaje de dos años y por volver a poner al club en el lugar que se merece", expresó Martín Gorostegui, presidente de la institución en conferencia de prensa.

Respecto al futuro entrenador del equipo platense, Gorostegui no dio nombres, pero sí confirmó al técnico interino: “Mañana la práctica será dirigida por Pablo Quattrocchi, y seguramente esté al frente del plantel hasta el final del torneo".
Lee también: Colón aplastó a Estudiantes en La Plata

Zielisnki se despide de Estudiantes con estos logros en su etapa: lo dejó cuarto en los promedios 2023 y lo clasificó a la Copa Libertadores luego de cuatro años (2022), en la que fue eliminado en cuartos de final.

Etiquetas
logo
Comentarios