noscript
Más de 360 policías custodiarán las elecciones del domingo en Independiente
ELECCIONES

Más de 360 policías custodiarán las elecciones del domingo en Independiente

Las autoridades de seguridad realizarán "un intenso trabajo de prevención en toda la zona" para contener a los más de 48.600 personas habilitadas para votar

Compartir

Las elecciones en Independiente, a desarrollarse el domingo próximo en la sede del club sobre Avenida Mitre, en la ciudad bonaerense de Avellaneda, serán controladas por 360 policías, informó hoy la Agencia de Prevención contra la Violencia en el Deportes (Aprevide).

Las autoridades de seguridad realizarán "un intenso trabajo de prevención en toda la zona" para contener a los más de 48.600 personas habilitadas para votar entre las 9:00 y las 18:00. Los socios deberán ingresar por la entrada principal de Mitre 470 y retirarse por la salida de General Lavalle para beneficiar la circulación.

En ese mismo lugar, se registraron graves incidentes con policías heridos e hinchas detenidos mientras transcurría la Asamblea que aprobó el presupuesto 2022-23, el pasado 22 de julio.

"Le pido al socio de Independiente que vaya a votar con alegría. Vivimos en democracia y una fiesta eleccionaria tiene que ser eso. Desde Aprevide vamos a disponer de un gran operativo de seguridad para resguardar la integridad de todos. Es labor nuestra cuidarlos y es labor de todos colaborar con responsabilidad para que todo se desarrolle en paz", expresó su titular Eduardo Aparicio en declaraciones de prensa.

Las elecciones del club tendrán tres candidatos a presidente: Javier Mazza por el oficialismo (Agrupación Independiente), Fabián Doman (Unidad Independiente) y Claudio Rudecindo (Gente de Independiente).

Etiquetas
logo
Comentarios