Fanáticos de Peñarol destruyeron una estatua de Luis Suárez
FUTBOL

Fanáticos de Peñarol destruyeron una estatua de Luis Suárez

La estatua del futbolista vestido con la indumentaria del seleccionado uruguayo en el centro de la ciudad de Salto, fue arrancada y destruida por hinchas de Peñarol que se congregaron para festejar el aniversario 131 de la entidad.

Compartir

Una estatua en homenaje a Luis Suárez, el goleador de Nacional y el seleccionado de Uruguay, fue destruida esta madrugada en la ciudad de Salto donde nació el futbolista por hinchas de Peñarol que festejaban un nuevo aniversario del club.

Según informaron varios medios de prensa uruguayos, la estatua de Suárez vestido con la indumentaria del seleccionado uruguayo en el centro de la ciudad de Salto, fue arrancada y destruida por hinchas de Peñarol que se congregaron para festejar el aniversario 131 de la entidad.

La Jefatura de Policía de Salto indicó que cerca de un millar de hinchas del "Manya" se juntaron a la medianoche y permanecieron durante la madrugada en el centro de la ciudad, en la plaza Artigas, donde generaron disturbios y daños, y también arrojaron piedras a los móviles de los efectivos policiales que trataron de calmarlos.

Suárez, de 35 años e ídolo de los uruguayos, se sumó a Nacional en agosto de este año y hasta diciembre, una vez que finalice el Mundial de Qatar, cuando continuará su carrera posiblemente en los Estados Unidos.

Comentarios