Belgrano sigue festejando el ascenso
FUTBOL

Belgrano sigue festejando el ascenso

El plantel y cuerpo técnico fueron recibidos por miles de hinchas en el regreso a la ciudad tras conseguir el título y el ascenso a Primera A

Compartir

El plantel de Belgrano, de Córdoba fue recibido ayer por la tarde por miles de hinchas que encabezaron una caravana siguiendo al colectivo descapotable que llevaba a los jugadores, y saludando a todos los hinchas a la vera de la ruta en su regreso a la ciudad tras lograr el título de campeón de la Primera Nacional.

La ‘locura’ celeste se extendió por toda la avenida de circunvalación que rodea a toda la capital provincial, en un tarde-noche con un clima ideal para compartir al aire libre los interminables festejos.

Más de 50 kilómetros de extensión tiene la Avenida Circunvalación, y no quedó ni un solo sector sin fanáticos del equipo de barrio Alberdi, que vibró al ritmo del ‘Dale campeón, dale campeón’ que no cesó ni un instante.

Los festejos celestes, que lograron su primer título en sus 117 años de historia, seguirán en los próximos días y se espera otra fiesta cuando el próximo lunes reciban a Chacarita, encuentro que podría disputarse en el estadio Mario Kempes, debido a la mayor capacidad y a que en el ‘Gigante’ de Alberdi se comenzarían a realizar obras y refacciones.

Tras recorrer toda la extensión de la circunvalación, la caravana celeste finalizó cuando ingresó en la avenida Sabattini, para llegar hasta el emblemático ‘Arco de Córdoba’, puerta de ingreso simbólica a la ciudad.

Etiquetas
logo
Comentarios