Lionel Messi: "Estamos con mucha ansiedad, ganas e ilusión pero hay que tener tranquilidad e ir paso a paso"
FUTBOL

Lionel Messi: "Estamos con mucha ansiedad, ganas e ilusión pero hay que tener tranquilidad e ir paso a paso"

Tras el triunfo de Argentina por 3 a 0 ante Honduras, el capitán del seleccionado envió un mensaje a los hinchas argentinos. Messi jugará su quinto Mundial en Qatar

Compartir

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, se identificó con los hinchas, al asegurar que los futbolistas tienen "la misma ansiedad, ganas e ilusión" de cara al Mundial Qatar 2022, que comenzará el 20 de noviembre próximo.

Después de la goleada sobre Honduras (3-0) en Miami en la noche del viernes, que extendió a 34 partido el invicto en la era de Lionel Scaloni, Messi subrayó la necesidad de "ir con tranquilidad" en el camino hacia la Copa del Mundo.

"Tenemos un gran equipo, un gran grupo, pero el Mundial es especial. Estamos igual que ellos (los hinchas). Estamos con mucha ansiedad, ganas e ilusión pero hay que tener tranquilidad e ir paso a paso", pidió el capitán.

Messi, de 35 años, disputará su quinta Copa del Mundo con el objetivo de alcanzar el título que se le negó en la final perdida ante Alemania en Brasil 2014.

Consultado por la cercanía de la competencia y el riesgo de jugar tantos partidos por la concentración del calendario, el astro asumió que "cada uno sabe cómo cuidarse".

"En lo personal me siento bien, diferente a lo que fue el año pasado cuando llegué a París Saint-Germain. Sabía que iba a ser así. El año pasado la pasé mal, no terminé nunca de encontrarme pero ahora estoy más acomodado al club, al vestuario, al juego y a mis compañeros", diferenció.

Messi inició la temporada en Francia con un gran rendimiento: lidera la tabla de asistencias (7) en la Ligue 1 y suma 4 goles en 8 partidos, la mitad que su compañeros y amigo brasileño Neymar.

También lo hizo en la Liga de Campeones de Europa, competencia en la que PSG ganó los dos partidos disputados por su grupo con el aporte de un tanto del argentino.

Comentarios