noscript
Del semillero de Defensores de Salto a River Plate
FUTBOL

Del semillero de Defensores de Salto a River Plate

Siete jugadores de las inferiores de Defensores disputaron un torneo representando al club de Núñez, en una prueba de captación entre futbolistas de la Provincia de Buenos Aires y La Pampa

Compartir

Quizás uno de los tantos sueños de los siete jugadores de Defensores de Salto se cumplió el fin de semana cuando se vistieron con la “Banda” riverplatense. 

Es que Santiago Arguindegui, Gianluca Paolozzo (categoría 2010) Román Piriz, Estéfano Perri (categorías 2011), Benicio Vai, Valentín Tarozi, Santiago Agazzi (categoría 2012), fueron convocados para representar al “Millonario” en un triangular que se llevó a cabo en el Club Argentino de  la ciudad de Trenque Lauquen. Y más allá de cualquier resultado, para los juveniles futbolistas significó una enorme experiencia. 

“semilleroloro SEMANA HISTORICA PARA NUESTRO SEMILLERO. 7 jugadores de nuestro semillero fueron convocados por @riverplate a disputar un torneo en Trenque Lauquen..
Ellos fueron @romanpiriz5 , @stefaaa.ok.cds @santinoagazzi @santi_arguindegui10 @gian_paolozzo @benivai @taronivalen12 

Tuvieron una destacada actuación en este torneo y han dejado una buena impresión a los captadores de River para formar parte de su institución en un futuro... ORGULLO PARA NUESTRO SEMILLERO Y TODO EL EQUIPO DE TRABAJO QUE ESTA DETRAS DEL FUTBOL INFANTO-JUVENIL DE DEFENSORES”, reflejó el club de Salto a través de sus redes oficiales

“Es el segundo selectivo que hacemos en la Provincia de Buenos Aires. Tenemos dos objetivos: Ver a los equipos que enfrentamos de Trenque Lauquen y hacer el seguimiento de estos chicos que ya hemos visto, pero los tenemos un poco más de tiempo. El que tiene la posibilidad de ponerse la camiseta de River lo tiene que disfrutar. Les decimos que lo vivan natural, que estén tranquilos, que no están confirmados, ni mucho menos, sino que es un escalón más que van subiendo los chicos en este proceso”, expresó Juan Manuel Constantini, Coordinador del Centro Sur del Departamento de Captación de River Plate.
 

Etiquetas
logo
Comentarios