noscript
Douglas Haig y Sarmiento igualan al término del primer tiempo
FUTBOL - FEDERAL A

Douglas Haig y Sarmiento igualan al término del primer tiempo

El rojinegro empara 1 a 1 en Chaco. Maximiliano Brito abrió el marcador para el "Decano", sobre el final Lucas López consiguió la igualdad. El encuentro corresponde a la fecha 30 del Torneo Federal A. SEGUILO EN VIVO

Compartir

El partido inició con mucha intensidad, de ida y vuelta, casi sin marcas en el medio. Ambos atacaban y ambos defendían, ese fue el factor predominante en el primer tiempo. 

Tanto Sarmiento como Douglas buscaron abrir el marcador, cada uno con sus armas y estilos. 

El técnico fogonero paró en la cancha un equipo bien ofensivo, con un claro 4-2-3-2 (Seratto, Pereyra, Moreno y Johansen).  

A los 15 minutos el local abrió el marcador. Tras un tiro de esquina, el centro cayó al primer palo, Roldán la peinó, Brito le ganó a su defensor y solo tuvo que empujarla ante un arquero que estaba desarmado. 

Luego del gol del local, promediando los 30 minutos, el equipo de Raggio le quitó la pelota a Sarmiento y comenzó a manejar los hilos del partido. Con más ímpetu que claridad, el fogonero fue sobre el arco de Mitre. 

Douglas tuvo una jugada clarísima para igualar el encuentro. A los 35, De Gaetani sacó un remate desde la medialuna del área, el arquero local se estiró y el balón dio contra el palo. 

Sobre el final, el “Decano” estuvo cerca de aumentar la diferencia. Brito quedó solo con el arco a su merced, pero el defensor Albornoz barrió y salvó la caída de su arco. 

Sobre el cierre llegó el empate del conjunto de Pergamino. También desde un centro desde la esquina, la pelota quedó boyando en el área, Moreno remató mordido, ante una defensa desacomodada, la pelota le quedó servida a Lucas López que apenas la acarició para decretar la igualdad al término de los primeros 45 minutos de juego. 

Formaciones

Sarmiento de Resistencia: L. Mitre, J. Gallardo, M. Puchetta, F. Ruiz, L. Lapettina, G. Cañete, E. Pio, M. Martínez, J. Roldan, M. Brito, F. Olego. DT. L. Fernández

Suplentes: I. Gorosito, F. Rodríguez, R. López Alba, M. Mansilla, S. Sagarzazu, A. Araujo, F. Pérez 

Douglas Haig: J. Carrera, N. Gómez, L. López, R. Albornoz, M. Mauri, S. Galucci Otero, A. De Gaetani, R. Seratto, C. Pereyra, F. Moreno, N. Johansen. DT. G. Raggio

Suplentes: B. Beiro, N. Valenzuela, G. Bonello, M. Barbero, E. López, J. Villagra, F. Cabral

Árbitro: Mauricio Martín

Goles: Brito (15´PT- SR), López (45´PT – DH) 

Amonestaciones: Martínez, Cañete (SR)
 

 

Comentarios