A todo o nada: Comienzan los cuartos de final de la Primera B
FUTBOL "EXTRA"

A todo o nada: Comienzan los cuartos de final de la Primera B

Hernández y Anchorena abren esta instancia por un lugar en las semifinales. Provincial recibe a Sirio y Viajantes a Compañía. El domingo se juega el segundo partido de la final por el ascenso entre Tráficos y Gimnasia.

Compartir

José Hernández y Juan Anchorena pondrán primera y empezarán a desandar el camino de los cuartos de final del Torneo Extra de la B del fútbol local. Desde las 21 horas, la pelota comenzará a rodar en la cancha de Provincial, donde uno de los dos avanzará a la siguiente etapa. Sí o sí habrá un ganador. Según la disposición de la Liga Pergaminense, si el encuentro termina emparado en los 90 habrá definición desde el punto penal. 

La acción seguirá mañana viernes en el Barrio La Amalia, con el choque entre Provincial y Sirio Libanés (21 horas). El sábado será el turno de Viajantes frente a Compañía (16 horas). 

A los equipos que resulten ganadores de esta instancia, se le sumará un cuarto que saldrá del perdedor de la final por el ascenso entre Tráficos y Gimnasia. Este duelo terminó empatado 1 a 1 y se definirá el domingo en cancha de Juventud (18:30 horas). 

Las semifinales serán partidos de ida y vuelta; y quien gane el cuadrangular extra se cruzará con el equipo de la Primera A que finalice segundo en la zona de Promoción. Cabe aclarar que en la permanencia de la A (triangular) se encuentran San José, Leandro N. Alem y Progresista Guerrico).     
 

Comentarios