noscript
San José ganó y no se baja de la lucha por el primer puesto
FUTBOL FEMENINO

San José ganó y no se baja de la lucha por el primer puesto

Las chicas del "Azulgrana" vencieron 2 a 0 a El Socorro y son escoltas de Juventud a tan solo un punto. Tráficos goleó a José Hernández y Compañía derrotó a JOMO

Compartir

El pasado fin de semana se jugó la décimo tercera fecha del fútbol femenino de Primera División en el Club José Hernández. 

En el encuentro que abrió la jornada, San José le ganó de visitante a El Socorro por 2 a 0, con goles de Julieta Quiróz y Yamila Castro. 

El segundo partido fue también para el conjunto que hizo las veces de visitante: Compañía venció por 1 a 0 a Juventud Obrera de Manuel Ocampo. El único tanto lo marcó Guadalupe Gallardo. El encuentro terminó a los 17 minutos del complemento porque el conjunto de Ocampo no alcanzó el mínimo de jugadoras. 

En el cierre de la jornada hubo un festival de goles. Tráficos Old Boys goleó a José Hernández por 4 a 0. Martina Medina, Celeste Coronel y Silvana Ferreira, esta última en dos oportunidades, convirtieron para “El Ferroviario”. 

Juventud, que el domingo quedó libre, lidera las posiciones con 31 puntos, uno más que San José (30). Con bastante distancia le siguen Tráficos y Compañía (19 unidades), Provincial (18 puntos), José Hernández (12 unidades), El Socorro (7 puntos) y Juventud Obrera de Manuel Ocampo (0 puntos)

*Foto. Crédito Stéfano De Antoni

Comentarios