Operaron a Rodrigo Aliendo quien se lesionó durante el superclásico
FUTBOL

Operaron a Rodrigo Aliendo quien se lesionó durante el superclásico

El volante de River Plate fue operado de la fractura de macizo facial con hundimiento de malar y compromiso del piso de la órbita, tras un choque con Alan Varela. El futbolista estará afuera de las canchas durante toda la temporada, informaron desde el club

Compartir

El volante de River Rodrigo Aliendro fue operado este lunes en el sanatorio Finochietto luego de la embestida con Alan Varela en el último Superclásico, que le ocasionó "una fractura de macizo facial con hundimiento de malar y compromiso del piso de la órbita".

Luego de dos horas y media dentro del quirófano, se conoció que al jugador de 31 años le pusieron microplacas de titanio y microtornillos, que hicieron de nexo entre la parte dañada y la sana, para reducir la fractura y colocar los huesos en su lugar.

Ahora deberá continuar con reposo por 48 horas para ver como evoluciona y por lo que ya adelantaron, la recuperación le demandaría unos tres meses y eso lo marginaría del resto de la temporada.

Por otra parte, se supo que Marcelo Gallardo se acercó a la clínica para saludarlo y darle su apoyo, al igual que Matías Patanian (vicepresidente del club) y Roberto Barrionuevo (vocal titular).

Comentarios