noscript
Postergan la séptima fecha de la Premiere por el fallecimiento de la Reina Isabel II
FUTBOL

Postergan la séptima fecha de la Premiere por el fallecimiento de la Reina Isabel II

Así lo anunció Richard Masters, director ejecutivo de la Premier League, dijo: "A nosotros y nuestros clubes nos gustaría rendir homenaje al servicio prolongado e inquebrantable de Su Majestad a nuestro país".

Compartir

La séptima fecha de la Premier League inglesa de fútbol, que debía comenzar mañana y culminar el lunes próximo, se postergó hoy como muestra de respeto por la muerte de la Reina Isabel II sucedida ayer en Escocia, señaló el director ejecutivo de la liga.

Richard Masters, director ejecutivo de la Premier League, dijo: "A nosotros y nuestros clubes nos gustaría rendir homenaje al servicio prolongado e inquebrantable de Su Majestad a nuestro país. Como nuestra monarca con más años de servicio, ha sido una inspiración y deja un legado increíble después de una vida de dedicación".

El dirigente continuó su declaración agregando: "Este es un momento tremendamente triste no solo para la nación, sino también para los millones de personas en todo el mundo que la admiraban, y nos unimos a todos aquellos que lloran su fallecimiento".

A su debido tiempo, se proporcionarán más actualizaciones sobre los partidos de la Premier League que deben tener lugar en los 10 días que se llevará a cabo el período de duelo.

La séptima fecha incluía los siguientes partidos:

+ Mañana: Fulham-Chelsea, Bournemouth-Brigthon, Leicester-Aston Villa, Liverpool-Wolverhampton, Southampton-Brentford y Manchester City-Tottenham.

+ Domingo: Arsenal-Everton, West Ham-Newcastle y Crystal Palace-Manchester United.

+ Lunes: Leeds United-Nottingham Forest.

Etiquetas
logo
Comentarios