noscript
For Sale: El Manchester United espera comprador
CURIOSIDADES

For Sale: El Manchester United espera comprador

La familia Glazer, propietaria del United, decidió tasar al club en unos 4.300 millones de euro. Ya hay multimillonarios interesados en adquirir el mítico club inglés

Compartir

La familia Glazer, propietaria del Manchesher United, decidió tasar al club en unos 4.300 millones de euros como precio base para aquellos que estén interesados en adquirir a la entidad de Old Trafford, publica este lunes la prensa británica.

El diario 'Daily Mail' reveló que entre los "interesados" en la compra del club de la Premier League figura el multimillonario inglés Jim Ratcliffe, que es dueño del Niza de Francia.

Ratcliffe ya había intentado en su momento comprar el Chelsea y ahora procura entrar en el paquete accionario del United desde junio de este año.

Otro de los candidatos a adquirir el club donde juega Cristiano Ronaldo y el argentino Lisandro Martínez sería un fondo soberano de Dubai, que según el diario inglés, ubicaría al Manchester United "a la altura económica" de Paris Saint Germain, Manchester City o el Newcastle.

Etiquetas
logo
Comentarios