noscript
Dura sanción a Tráficos y José Hernández
FUTBOL

Dura sanción a Tráficos y José Hernández

El Tribunal de Disciplina determinó que el partido suspendido por incidentes se vuelva a jugar a puertas cerradas. Además, ambos clubes deberán pagar una multa económica

Compartir

Finalmente hubo resolución en cuanto al partido que disputaron Tráficos y José Hernández por la definición del Torneo Clausura de la Primera B del fútbol de Pergamino. El encuentro había sido suspendido por incidentes, a pocos minutos del final (41 minutos del complemento). La policía no dio garantías de seguridad por parte de ambas parcialidades que provocaron incidentes; entonces el árbitro decidió ponerle fin al encuentro y elevar la decisión al Tribunal de Disciplina. 

El Tribunal se expidió y determinó que el partido seguirá el martes próximo (6 de septiembre) a puertas cerradas, en el estadio de Juventud. Además, ambas instituciones deberán hacerse cargo de los gastos, no podrán jugar con público hasta fin de año, y tendrán que abonar una multa del valor de 50 entradas durante dos partidos. En cuanto al Estadio de Tráficos será suspendido por el lapso de cuatro partidos. Y por su parte, el club José Hernández deberá hacerse cargo económicamente de las rupturas provocadas en la cancha Tráficos.  

 

Comentarios