noscript
Gustavo Raggio fue presentado en Douglas Haig
FUTBOL - FEDERAL A

Gustavo Raggio fue presentado en Douglas Haig

El flamante entrenador dirigió su primera práctica en el Rojinegro. Douglas enfrenta el martes a Racing de Córdoba, en la provincia mediterránea

Compartir

En la tarde de ayer, El presidente de Douglas Haig, Karim Dib, junto a otros dirigentes, presentaron ante el primer equipo a Gustavo Raggio como nuevo entrenador del conjunto rojinegro.  Luego de la bienvenida, Raggio se puso al frente del entrenamiento del plantel superior. 

El club reflejó por medio del departamento de prensa, y sus redes sociales, la llegada del flamante entrenador. 

“Gustavo Raggio fue presentado al plantel superior este jueves por la tarde, y ya puso manos a la obra oficialmente como DT de Douglas.

El nativo de Villa Constitución recibió la bienvenida formal de parte del presidente de la institución, Karim Dib, y luego de una breve charla con los jugadores, comenzó a trabajar en el "Morumbí".
Junto al entrenador estuvieron Fernando Stagnari y Lautaro Oliva, de ayudante de campo y preparador físico, respectivamente, y entre todos completaron una exigente rutina”
, expresó el comunicado. 

Gustavo Raggio deberá trabajar contrareloj para preparar al plantel de cara al próximo compromiso del Fogonero ante Racing de Córdoba, el martes a las 21 horas. 
 

Comentarios