noscript
Leandro Paredes jugará en la Juventus
FUTBOL

Leandro Paredes jugará en la Juventus

El PSG informó que el argentino pasará a préstamo al equipo italiano por una temporada

Compartir

Paris Saint-Germain (PSG) oficializó el préstamo por una temporada de Leandro Paredes a Juventus, de Italia, con opción de compra.

En un escueto comunicado, el club francés informó que el volante del seleccionado argentino seguirá su carrera en el fútbol italiano, donde ya jugó en Roma, Empoli y Chievo Verona.

"El Paris Saint-Germain le desea una buena temporada a Leandro con sus nuevos colores", indicó el conjunto parisino, que justamente compartirá grupo de la Liga de Campeones con el equipo de Turín.

Paredes llegó al PSG en enero de 2019 desde Zenit, de Rusia, a cambio de 40 millones de euros.

En cuatro temporadas, el futbolista surgido en Boca Juniors disputó 117 partidos y conquistó tres títulos de liga francesa, dos Copas de Francia, una Copa de la Liga y dos Trofeos de Campeones.

Además, el mediocampista, de 28 años, fue parte del histórico plantel que disputó la final de la Liga de Campeones de 2020.

Con la partida de Paredes, Lionel Messi quedó como el único argentino del plantel del PSG, ya que el entrenador Christophe Galtier marginó a Mauro Icardi, quien intentará cerrar su pase a Galatasaray, de Turquía, en las últimas horas del mercado de pases europeo.

Etiquetas
logo
Comentarios