noscript
Gustavo Raggio es el nuevo director técnico de Douglas Haig
FUTBOL

Gustavo Raggio es el nuevo director técnico de Douglas Haig

Tal como lo anticipó anoche Diario Núcleo, el ex entrenador de Sportivo Las Parejas asumirá al frente del plantel profesional del Rojinegro. Mañana jueves será presentado de forma oficial

Compartir

Por medio de un comunicado, la dirigencia confirmó, este mediodía, que Gustavo Raggio asumirá la dirección técnica del primer equipo, tal como lo anticipara anoche Diario Núcleo

"Gustavo Raggio es el nuevo  DT del plantel profesional. El nacido en Villa Constitución tiene 50 años, y viene de dirigir en la divisional a Sportivo Las Parejas. El ex jugador de Newell's Old Boys y Estudiantes de La Plata, entre otros, cuenta con experiencia como entrenador, además de 2 ciclos en el "Lobo", en Cipolletti, Atlético San Jorge y Achirense, y también fue ayudante de campo de Américo Rubén Gallego en la Selección de Panamá. 

"Carozo" asumirá el jueves el cargo ante los jugadores, y preparará el partido del próximo martes a las 21 horas frente a Racing de Córdoba", indicó el área de prensa del club en el comunicado. 

Douglas jugará el próximo martes (6/9) a las 21 horas ante uno de los punteros de zona, Racing de Córdoba, de visitante, por la fecha 28 del torneo Federl A. 

Comentarios