noscript
Douglas Haig, todos los caminos conducen a Gustavo Raggio
FUTBOL - FEDERAL A

Douglas Haig, todos los caminos conducen a Gustavo Raggio

El entrenador es el principal apuntado por la dirigencia para tomar la conducción del Rojinegro. Cómo están las negociaciones. Los detalles en esta nota

Compartir

En la tarde de hoy comenzó a circular y a vincular el nombre de Gustavo Raggio con Douglas Haig. Diario Núcleo dialogó con un dirigente de la institución quien afirmó que las negociaciones están avanzadas y que esta noche o mañana podría cerrarse el acuerdo. “Solo falta la firma”, expresó el dirigente rojinegro. 

En cuanto a si Adrián “Bati” Aranda dirigirá o no el partido del próximo domingo, el entrevistado manifestó que “hay que esperar a que el panorama se defina en las próximas horas”.  

  • Diego Armando Maradona y Gustavo Raggio

Gustavo Raggio se desvinculó hace unos días de la dirección técnica de Sportivo Las Parejas, que milita en el Federal A. En sus inicios como entrenador dirigió a  Newell´s Old Boys, en Primera División, Unión de Arroyo Seco, San Jorge 9 de Julio de Arequito, y Cipolletti de Río Negro. Además fue asistente técnico de la Selección de Panamá. Raggio, de 50 años y nacido en Villa Constitución, como jugador supo defender los colores de Newell´s (Obtuvo el Clausura de 1992), Emelec de Ecuador, Banfield, Unión de Santa Fe, San Martín de San Juan, Quilmes, San Martín e Independiente de Mendoza y Argentino de Rosario, y se define como un defensor del estilo de juego de Marcelo Bielsa. 
 

Comentarios