Edison Cavani jugará en el Valencia de España
FUTBOL

Edison Cavani jugará en el Valencia de España

El delantero uruguayo, quien coqueteó con Boca Juniors, finalmente firmó un contrato por dos temporadas.

Compartir

El delantero uruguayo Edinson Cavani fue confirmado como nuevo refuerzo del Valencia de España, club con el que acordó un contrato por las dos próximas temporadas, según publicaron hoy medios deportivos españoles.

La cuenta oficial de Twitter de Valencia dio la bienvenida al goleador uruguayo con un video donde aparece el propio Cavani, a quien apodaron "El Cazador", al estadio Mestalla.

Cavani acordó un vínculo por dos temporadas, luego de descartar un contrato "muy superior" que le había ofrecido el Niza de Francia, según informó la prensa española.

"El deseo de Cavani era jugar en España y en el Valencia en particular, aunque también tuvo conversaciones con Villarreal y Real Sociedad", agrega la información.

El atacante de la selección uruguaya ya había descartado también ofrecimientos de Boca Juniors y de Peñarol de Montevideo.

Al llegar este lunes a Valencia, el futbolista, de 35 años, dijo que "me han dado mucha confianza, el Valencia apostó por mí y por eso voy a dar todo para dejar una buena imagen en el club".

Etiquetas
logo
Comentarios