noscript
Suspenden la fecha de la Primera B y el descenso en la A
FUTBOL LOCAL

Suspenden la fecha de la Primera B y el descenso en la A

La Liga de Fútbol Pergaminense dio a conocer la media por los incidentes en el encuentro entre Tráficos y José Hernández. Sólo se jugarán los encuentros del "Extra" de la A.

Compartir

La Liga de Fútbol de Pergamino emitió un informe en la tarde-noche de hoy con respecto a los incidentes en el encuentro que mantuvieron el fin de semana Tráficos y José Hernández, por la Primera B: "Debido a los ya conocidos inconvenientes en el partido entre Tráficos y Hernández, el venidero fin de semana no se jugará en Primera "B" ni tampoco en Primera "A" el triangular por el descenso. 

"Solamente se jugarán 4 partidos del extra de Primera A y el jueves a las 20 horas habrá reunión en la Liga, con presencia obligatoria de todos los clubes. Se les informará como continuará el torneo luego de una reunión con los comisarios y miembros de la Aprevide". 

Desde la entidad madre del fútbol pergaminense, también destacaron que varias canchas quedarán inhabilitadas por no cumplir con las medidas de seguridad. 

El fin de semana Trafico´s y Hernández jugaban la final de la B y definían quién se quedaba con el torneo. Con un gran marco de público, el partido tenía todos los condimentos necesarios: El local abrió el marcador por medio de un penal que convirtió Canavesio. El "Ferroviario" extendió la ventaja con un gol de Cuello, en la primera etapa. Pero para la visita descontó Gorosito. En el completo Hernández se quedó con un jugador menos por la expulsión de Facundo Cabello. Hernández pudo alcanzar la igualdad con gol de Agustín Cabello. 

A los a los 39 minutos del complemento  la policía decidió suspender el encuentro por falta de garantías. Elevó un durísimo informa al Tribunal de Disciplina que tendrá que expedirse al respecto. 

Según el informe policial la parcialidad local arrojó proyectiles y desde el sector visitante se produjo la rotura de parte del alambrado. Del operativo policial despuesto para el encuentro 12 oficiales, además del Grupo G.A.D de Junín. 

 

 

 

 

Comentarios