noscript
Gabriel Nasta: “Estamos pagando caros los errores”
FUTBOL - FEDERAL A

Gabriel Nasta: “Estamos pagando caros los errores”

El entrenador de Douglas Haig analizó la actualidad del equipo. El conjunto pergaminense jugará mañana en Gualeguaychú frente a Juventud Unidad, y el domingo en Pergamino ante Gimnasia de Concepción del Uruguay

Compartir

Semana con agenda apretada tendrá el equipo Rojinegro ya que mañana miércoles deberá visitar a Juventud Unidad de Gualeguaychú por la fecha 26 del Torneo Federal A, encuentro que se jugará en el Estadio De Los Eucaliptos, con el arbitraje de Jonathan Correa. 

Douglas empató (1 a 1) el sábado, en el Miguel Morales, ante Boca Unidos de Corrientes, en un partido discreto, y perdió así la posibilidad de sumar para escalar en la tabla. Por su parte, los entrerrianos vienen de caer en Resistencia ante Sarmiento por 2 a 1. 

El “Fogonero”, en los pocos días que tuvo tras el partido del sábado, se entrenó con la mente puesta en Juventud y en tratar de torcer la historia; de los últimos seis puntos cosechó solamente dos. 

El técnico, Gabriel Nasta, analizó el último partido (Boca Unidos) del rojinegro y el presente del equipo: “No lo pudimos resolver de la forma en que creíamos que era con manejo de balón y con encontrar los espacios. El equipo siempre intentó y fue a buscar el partido. Había una postura totalmente distinta entre un equipo y el otro. Pero no tuvimos la efectividad que en otros momentos aparecía. Estamos pagando caros los errores y nos está costando bastante tener la efectividad o marcar goles que en otros momentos entrarían. Y sé que la gente se impacienta, pero preocuparía más si el equipo no hubiera jugado en el campo rival o hubiese tenido irregularidades hacia atrás”. 

El delantero Favio Cabral se expresó al respecto: “Estamos en una racha donde la pelota no quiere entrar, pero estamos tranquilos de la cabeza, el grupo sigue unido, firme, con autocrítica”. Y también el experimentado arquero, Juan Ignacio Carrera, hizo análisis del encuentro contra los correntinos y lo que se viene para el Rojinegro: “Se nos escaparon tres puntos en un partido que para nosotros era importante. Cada encuentro que se viene es una final”. 

El entrenador Gabriel Nasta convocó para visitar a Juventud Unida a Juan Ignacio Carrera, Lucas Álvarez, Lucas Borba, Raúl Albornoz, Lucas López, Mariano Mauri, Nahuel Valenzuela, Santiago Gallucci Otero, Álvaro De Gaetani, Franco Moreno, Robertino Seratto, Rodrigo Caballuci, Juan Cruz Villagra, Pablo Mazza, César Pereyra, Favio Cabral y Nicolás Johansen. 

Comentarios