Vélez y Sarmiento igualaron en Liniers
LIGA PROFESIONAL

Vélez y Sarmiento igualaron en Liniers

El Verde de Junín lo ganaba con gol de penal de Javier Toledo. En el segundo tiempo, El Fortín lo empató con tanto de Perrone.

Compartir

Sarmiento resistió anoche la presión de Vélez, y se llevó un empate 1 a 1 del Estadio José Amalfitani, por la fecha 15 del Torneo de la Liga Profesional.

En el primer tiempo, el Verde se puso en ventaja con gol de Javier Toledo, de penal, a los 24 minutos. En el complemento, El Fortín llegó al empate a través de Maximiliano Perrone. Así, el equipo de Israel Damonte volvió a sumar tras dos derrotas consecutivas.

- Síntesis -
Vélez Sarsfield: Leonardo Burián; Leonardo Jara, Matías de los Santos, Valentin Gómez y Francisco Ortega; Máximo Perrone, Santiago Cáseres, Luca Orellano y Walter Bou; Lucas Janson y Abiel Osorio. DT: Alexander Medina.

Sarmiento (Junín): Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza y Jean Pierre Rosso; Guido Mainero, Emiliano Méndez, Lucas Castro y Sergio Quiroga; Luciano Gondou y Javier Toledo. DT: Israel Damonte.

Gol en el primer tiempo: 24m. Toledo (S), de tiro penal. Gol en el segundo tiempo: 12m. Perrone (V).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Yair Arismendi por Rosso (S); 12m. Lisandro López por Toledo (S); 21m. David Gallardo por Quiroga (S); 28m. Julián Fernández por Orellano (V); 34m. José Florentín por Cáseres (V) y Franco Díaz por Bou (V) y 43m. Santiago Castro por Osorio (V). 45+6m. Yamil Garnier por Mainero (S) y Joaquín Gho por Gondou (S).. Amonestados: Perrone, Burián, De los Santos y Cáseres (V). Rosso, Méndez y Mainero (S).

Cancha: Vélez Sarsfield. Árbitro: Nicolás Ramírez.

Etiquetas
logo
Comentarios