noscript
River recibe a Central Córdoba con la necesidad de sumar de a tres
LIGA PROFESIONAL

River recibe a Central Córdoba con la necesidad de sumar de a tres

El encuentro se jugará en el Monumental desde las 18 horas con el arbitraje de Facundo Tello.

Compartir

River Plate, que atraviesa una etapa de irregularidad en su funcionamiento, recibirá hoy a Central Córdoba de Santiago del Estero con la necesidad de vencer para mantener sus chances de pelear el título de la Liga Profesional.

El encuentro, por la 15ta fecha de a LPF, se jugará en el estadio Más Monumental, en el barrio porteño de Núñez, desde las 18.00, será televisado por ESPN Premium y arbitrado por Facundo Tello.

River viene de igualar sin goles con Arsenal el miércoles pasado.

Central Córdoba dirigido por Abel Balbo, quien reemplazó a Sergio Rondina, ganó tres cotejos y perdió dos, y esta luchando por mantenerse en la categoría en un grupo compuesto por Godoy Cruz, Platense, Arsenal, Sarmiento, Aldosivi y Patronato.

En el historial hay tres cotejos y todos ganados por River: 1-0 de visita en el Nacional 1967, 2-0 en Núñez en la Superliga 2019/20 por 2-0 y en la LPF 2021 en Santiago por 3-1.

 Probables formaciones

River Plate: Franco Armani, Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Javier Pinola y Milton Casco; Agustín Palavecino o Santiago Simón, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz y Esequiel Barco o Rodrigo Aliendro; Lucas Beltrán y Pablo Solari.DT: Marcelo Gallardo.

Central Córdoba: César Rigamonti; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Matías Di Benedetto y Jonathan Bay; Hernán López Muñoz, Jesús Soraire, Nicolás Linares y Francisco González Metilli; Alejandro Martínez y Renzo López o Juan Cruz Kaprof. DT: Abel Balbo.

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: River Plate.

Hora de inicio: 18.00.

TV: ESPN Premium.

Comentarios