noscript
Douglas Haig y Boca Unidos empatan en un gol al término del primer tiempo
FUTBOL - FEDERAL A

Douglas Haig y Boca Unidos empatan en un gol al término del primer tiempo

El encuentro corresponde a la fecha 25 del Torneo Federal A. Favio Cabral abrió el marcador para el local, y sobre el cierre igualó Agustín Lavezzi

Compartir

El dueño de casa comenzó con intensidad el partido, buscando desbordar tanto por izquierda como por derecha. La primera jugada llegó con un centro que conectó de cabeza Raúl Albornoz y la pelota se terminó estrellando contra el palo derecho del arquero visitante, aunque el árbitro terminó cobrando fuera de juego. Pero Douglas avisaba desde el inicio. 

La segunda jugada de peligro llegó desde los pies Pablo Mazza. El capitán fogonero desbordó por la derecha, sacó un remate cruzado que, finalmente, contuvo el arquero De León.  

El Rojinegro sometía a su rival, con un Gallucci Otero bien plantado en el medio, distribuyendo el balón para Mazza y Villagra, que le ganaban en velocidad a sus marcadores, para enviar centros hacia la cabeza de Favio Cabral. 

La visita estaba muy replegada contra su propio arco, defendiendo bien atrás y esperando salir de contra. El entrenador Marino debió hacer un cambio inmediato tras la lesión del delantero Rivas tuvo que enviar a la cancha a Antonio Medina, que luego iba a ser protagonista de una jugada polémica.  

Recién a los 30 minutos Boca Unidos pudo inclinar el campo y pisar el área rival. Tres minutos más parte generó a primera acción de peligro, tras un remate de Ojeda que se fue cerca del palo de Carrera.

Ocho minutos más tarde llegó la apertura del marcador. Luego de una serie de rebotes en el área correntina, Mazza envió un centro, Favio Cabral cabeceó entre los dos centrales, le cambió la trayectoria al balón hacia el otro palo del arquero y rompió el cero. 

Pero le duró poco la alegría al Fogonero. La visita ganó un córner, vino el centro al segundo palo, tras un cabezazo, Carrera dio rebote, la dejó cortita, y Agustín Lavezzi capitalizó esa pelota perdida para marcar la igualdad. 

Sobre el final, Antonio medina cruzó con una fuerte infracción a Mariano Mauri y se fue expulsado. 

Con el ánimo bien arriba por haber encontrado la igualdad, y con uno menos, la visita tuvo una última sobre el cierre de los 45 pero encontró resistencia en el arquero fogonero. 

Formaciones

Douglas Haig: Juan Ignacio Carrera, Nahuel Gómez, Lucas López, Raúl Albornoz, Matriano Mauri; Robertino Seratto, Santiago Gallucci Otero, Álvaro De Gaetani; Pablo Mazza, Juan Cruz Villagra, Favio Cabral. DT. Gabriel Nasta

Suplentes: Brian Beiro, Lucas Borba, Matías Barbero, Rodrigo Caballuci, Esteban López, César Pereyra, Nicolás Johansen.

Boca Unidos de Corrientes: Lucas De León; Sebastián Luna, Matías Espíndola, Marcelo Cardozo, Nahuel Franco; Martín Ojeda, Ataliva Schweizer, Gabriel Cañete;  Juan Rivas,  Gabriel Morales , Agustín Lavezzi. DT. Roberto Marioni 

Suplentes: Christian Martínez, Ramiro Schweizer , Leonel Ceresole, Cristian Maidana, Antonio Medina,  Carlos Salon, Federico López

Cambios: Medina por Rivas

Suplentes: Christian Martínez 

Amonestaciones: G. Cañete (BU), R. Seratto (DH) 

Expulsado: A. Medina (BU)

Árbitro: Gustavo Benítez

Estadio: Migue Morales – Pergamino
 

Comentarios