noscript
Vélez no hace pie en el torneo local y ahora perdió con Aldosivi
LIGA PROFESIONAL

Vélez no hace pie en el torneo local y ahora perdió con Aldosivi

Fue victoria del "Tiburón" por 3 a 2. El conjunto de Liniers jugó con varios suplentes para resguardar a los titulares para el compromiso que tendrá en Copa Libertadores.

Compartir

Aldosivi logró anoche un triunfo clave desde lo anímico, 3 a 2 sobre Vélez en Mar del Plata, en un partido correspondiente a la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El Tiburón consiguió volver a la victoria, en un encuentro que se jugó sin público, tras el ataque incendiario sufrido días atrás por los autos de algunos jugadores.

El uruguayo Martín Cauteruccio (20 y 23m ST) y el colombiano Juan Cuesta Baena (43m ST) marcaron los goles del "Tiburón", mientras que Miguel Brizuela (39m PT) y Abiel Osorio (39m ST) convirtieron para Vélez, que terminó con un hombre menos por expulsión de Lucas Pratto. El partido se disputó en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Nazareno Arasa, y sin público en las tribunas por decisión de la Aprevide, tras el ataque ocurrido en el predio del club marplatense.

Con este resultado Aldosivi alcanzó los 11 puntos en el torneo, y si bien no salió de la zona de descenso, logró respirar tras una semana compleja, con el doble mérito de reponerse tras arrancar perdiendo. Además, el equipo de Leandro Somoza le descontó tres puntos vitales a Sarmiento, en la lucha por evitar caer a la Primera Nacional.

Vélez, que jugó con muchos suplentes y la mente puesta en la semifinal de la Copa Libertadores que jugará el próximo 31 ante Flamengo, sigue penúltimo en la LPF, con 10 unidades. En la próxima fecha, Aldosivi visitará a Gimnasia y Esgrima La Plata, mientras que Vélez será local ante Sarmiento. El Verde deberá apostar a una actuación positiva en Liniers, para recuperarse de la derrota sufrida días atrás con Godoy Cruz.

Etiquetas
logo
Comentarios