noscript
El Napoli oficializó la llegada de Giovanni Simeone
FUTBOL

El Napoli oficializó la llegada de Giovanni Simeone

Lo hizo el presidente del club, Aurelio De Laurentiis, por medio de las redes sociales. "Bienvenido Cholito", fue el mensaje que emitió la máxima autoridad del club napolitano

Compartir

El delantero argentino Giovanni Simeone recibió ayer la bienvenida oficial del Napoli, a través de un mensaje publicado por el presidente del club del sur italiano, Aurelio De Laurentiis

"Bienvenido Cholito", publico el presidente napolitano De Laurentiis para saludar en forma oficial la llegada de Simeone que será nuevo jugador del club, en su cuenta oficial de la red social Twitter.

"SSC Napoli anuncia que ha adquirido del Hellas Verona al delantero Giovanni Pablo Simeone a préstamo y con opción de compra definitiva", añadió el periódico italiano Tuttosport.

El atacante argentino de 27 años llega al Nápoli desde el Hellas Verona y su contrato fue presentado en la Liga de Italia, según confirmó el club en forma oficial.

Simeone se inició en River Plate y luego jugó en Banfield, Genoa, Fiorentina, Cagliari, Hellas Verona y también jugó en el seleccionado argentino en 2018.

Etiquetas
logo
Comentarios